Páginas

jueves, 23 de noviembre de 2017

Lectura Conjunta; Poker Kingdom



Y como este blog  va dedicado a la lectura y escritura, voy a anunciaros que estoy apuntada en una lectura conjunta de una novela de una gran amiga; Veronica Cervilla.

En una entrada anterior ya os hablé de ella, de la presentación conjunta que hicimos de Juego de Brujas y su novela Poker Kingdom.

Deciros que fue un día increíble y una experiencia que me encantará repetir, pero de momento nos vamos a centrar en el hecho de la lectura conjunta que organizan, ella y Judith:

Zona Excéntrica


La lectura conjunta será del 1 al 30 de Enero del 2018



Póker Kingdom I: La sonrisa del Arlequín es mi primera novela. La historia se centra en el reino de Póker cuyo equilibrio se ve amenazado a causa de unos sucesos extraños. Los cuatro elementos que protegen el reino se encuentran en serio peligro y serán sus guardianes
quienes tengan que evitar el caos. Atenea, la guerrera del dominio de Picas, junto a los guardianes, emprenderá una aventura arriesgada para salvar a Póker que también la llevará a través de un viaje personal. Haz click aquí para ver el booktráiler. Puedes conseguir tu copia en Amazon




El motivo de esta lectura conjunta es que Vero ha publicado la segunda parte:


Póker Kingdom II: Pandemónium es la segunda parte de la serie Póker Kingdom. La aventura de los guardianes continúa en una historia llena de fantasía aún más oscura. Consígue tu copia en Amazon y en otras plataformas.











Como es evidente yo no pienso perderme esta oportunidad y espero que vosotros tampoco lo hagáis ;)

Nos vemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario