sábado, 3 de noviembre de 2012

Reto a las musas 3#

Hola, lamento mucho, no, muchísimo haber estado tan perdida últimamente, pero he tenido un caos estos días en mi vida, de todas formas, creo que ya todo está estabilizándose, dentro del mismo caos, así que encontraré un rato para hacer esto más a menudo.
Vengo con la felicitación tardía claro está de Halloween lamentando no haber podido hacerlo antes, y con el Reto a las Musas 3#
Espero os guste este nuevo reto, y vuestras opiniones al respecto, también esta tarde a lo sumo, subiré una entrada, porque me han entregado otro premio jejeje.
Es genial ya van dos, parece que poco a poco voy consiguiendo algo ;)
Muchas gracias a Imprefect World por el mismo.

Bueno os dejo mi resultado de este reto.

Reto a las musas 3#


Este va con imagen también, solo que un método diferente, no estoy muy segura de si lo que hice vale, pero lo subo igual;)





Aquí tumbado, arranco unos matojos de la tierra, los cuales se resisten a ser separados de ella, tal vez su reticencia es parecida a la mía propia, pues me niego encarecidamente a dejarte ir o que tú me dejes ir a mí.

Al notar una pequeña brisa, dejo escapar la hierba que he conseguido atrapar entre mis dedos, dejándola volar, como quizás debería dejarte volar a ti, pero el verde de las mismas me hace recordar que aún tengo esperanza.

Esperanza de que comprendas, de que entiendas, que eres vital para mí y de que quiero ser lo mismo para ti.
Al girar mi mirada, descubro un mar de esperanza con dejes de amarillo, el color de los celos, los mismos que nos están separando poco a poco.

¿Por qué he escogido esta pradera para perderme unos instantes?, para poder escribirte estas líneas, para traerte un día y hacerte comprender, porque esta pradera y su solitario acompañante me recuerdan a ti y a mí.

Para que contemples conmigo el infinito cielo azul y entiendas que mi amor es así de inmenso.

Y a la vez para que veas este mar de esperanza y celos y abraces la idea, de que pueden coexistir y se pueden superar.
Porque preciso que creas en mí, que entiendas.

Pero ¿cómo hacerlo?, ¿Por qué, cómo, qué tendré que hacer, cuándo, para que sepas que mi amor por ti, tiene unas raíces tan fuertes y sólidas como las del árbol centenario que en esta pradera se encuentra?
¿Qué lo que yo siento, tiene esa fortaleza y que pese a las tormentas, ahí seguiré igual que él de firme en mi propósito de no dejarte en soledad?
Que pese a que el resto de los árboles que se ven a lo lejos, murmuren entre ellos con el viento, declarando lo absurdo de su propósito, él ignora todo y a todos, pues lo único importante, es saber que ella lo acoge y ayuda cuando es preciso, pues en eso consiste su relación, en estar uno con el otro, sin importar los demás, o las verjas que quieran colocar.

Pues aunque las flores del prado y las mismas hojas del árbol se marchen, él nunca abandonará esta tierra, porque es lo que quiere, lo que ama y lo que precisa para vivir, del mismo modo que tú, lo eres para mí.

Pues este es el final del mismo, ¿qué tal este otro?, ¿cómo quedo?, nos vemos un poco más tarde buybuy y ¡gracias por leer ;)

2 comentarios: