Otros Escritores Noveles.

Muy buenas a todos, como ya comenté en una entrada, esta sección será dedicada a colocar diferentes novelas de otros autores, que como yo están empezando, o pueden ya tener alguna otra novela más en su haber.
Es un espacio dedicado, para los enlaces de sus respectivos libros, espero que al menos les deis un vistazo.
¿Quien sabe y entre todos ellos se encuentre el que tú estás buscando?
A partir de mañana irán apareciendo los enlaces que me vayan pasando.


HOY 21 DE DICIEMBRE DE 2011 ES EL TURNO DE:

Iván Calderó, aquí tenéis el enlace a su blog, para quien quiera saber algo más de él:


Y un enlace al booktrailer de "Ascensión", el primer ebook de la saga sobrenatural "Cuando cae la noche", de este escritor y periodista.


Ascensión booktrailer


HA DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2011 ES EL TURNO DE:

Hoy toca apoyar a Antonio Moreno Moreno. 


Enlace a su página:


Las cosas de Moreno


Un escritor que ha escrito sobre mi tierra natal, una de sus obras es un teatro que escribió por primera vez en 1981 y a reescrito ahora en 2010, se llama; "Granada 1936: La leyenda de una muerte", aquí os dejo este enlace, espero lo disfrutéis:




La sinopsis del libro es la siguiente:


En 1936 la situación política de España es compleja y dramática. Eso aterra a nuestro Poeta (Federico García Lorca) que decide trasladarse de Madrid a Granada, donde, tras los acontecimientos del 18 de Julio, es detenido y fusilado.

Y ya por último os dejo este enlace al blog de este libro:



HOY A DÍA 23 DE DICIEMBRE DE 2011 LE TOCA EL TURNO A:

Jesús Saiz de Omeñaca Y SU LIBRO ....Y si dibujare la sombra de una pesadilla?
Enlace para saber más del escritor:


Portada:




Sinopsis:


La vida del escritor no es siempre sencilla: Puede que a primera vista parezca que se trata de una vida tranquila, relajada y relativamente fácil de sobrellevar. Sin embargo, no es siempre así. El autor de esta obra se encargará aquí de mostrarnos una faceta casi desconocida de la vida de todo escritor,
relatado desde la propia carne y experiencia. Las sutiles pinceladas de humor y la sinceridad espontánea, son dos de las claves de un relato que terminará por seducir al lector de este libro, en el que se recogen algunas de las anécdotas más ingeniosas y extravagantes que el autor pone en práctica para remediar las tesituras más arduas de su vida cotidiana.
La vida del personaje principal (escritor) empieza a girar alrededor de un importante hecho, que aguarda con anhelo; un sueño de todo escritor y creador. No se descubre hasta el último capítulo lo que sucede en el día clave de su vida, que termina de manera sorprendente. Déjese embaucar con esta historia y el inesperado final, además de su colofón metalingüistico.


Enlace donde podéis encontrar más información sobre la obra, incluso críticas y cómo conseguirlo: