Series que me gustan.

Pues aquí estoy, en esta sección he decidido poner todas las series de televisión y películas que me gustan. También las que no. Así me conocéis un poco mejor.
Y la primera serie que pondré en esta sección es:

Erase una vez:


Sinopsis:

La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra... todo cambia. 

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos. 

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentos para mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold. 

‘Storybrooke’ es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes.

Opinión Personal:

Lo que he visto hasta ahora en lo relativo a esta serie, me ha encantado, desde que vi el anuncio me llamó la atención, pero después de ver el segundo capítulo me convencí.
No quiero perderme ni un solo capítulo de la misma.
El papel de la bruja malvada, me encanta, la actriz que lo interpreta lo hace genial, y la personalidad que le han dado es hechizante.
Blancanieves, otra gran elección, su forma de ser y actuar, no creo que hubiesen podido encontrar a otra mejor para el puesto.
La que no me cuadra mucho es Enma, a mí parecer es pasable en el papel que interpreta,, será que la tengo como la subordinada de House y por ello no me la consigo imaginar en ese papel. Pero en fin, quitando que es la única que no me cuadra mucho en su puesto, por lo demás está genial.
La manera de entrelazar todos los cuentos, como si fueran uno solo es fascinante y atrayente, deseas ver el siguiente para  saber sobre el siguiente personaje de turno.
Yo ya he visto hasta el capítulo doce, y bueno después de ver la imagen escogida, no creo que haga falta decir quien es mi personaje favorito de toda la serie.
Aunque amo al cazador.
Pero Rumplestiltskin, se lleva la mejor puntuación para mí. Tanto en su puesto en la vida real como en los cuentos.
Como ya dije anteriormente, parece ser que los nuevos malos me llaman mucho más la atención que el resto de personajes.
Sinceramente deseo y espero que este personaje en especial, cuente con un final increíble.
Bueno por ahora no tengo más que aportar, seguramente agregaré algo más según vaya avanzando la misma.
Buybuy y hasta la siguiente.

Juego de tronos:


Ya hablé de los libros, así que ahora hablaré de la adaptación a la televisión.
Quizás este sea el consuelo a la larga espera entre un libro y el siguiente, esta serie está realmente muy lograda.
No  me esperaba para nada que me gustase tanto.
En la serie el personaje de Tiryon Lanister, es increíble, me encanta la elección que hicieron.
También me gusta a la chica que eligieron para Arya Star.
Mi pega, es sobre Jhon Nieve, no me imaginaba a ese personaje así, la verdad es que cuando lo vi me decepcioné un poco, y aún ahora, sigo sin verlo.


Este es Jhon Nieve y su fiel lobo Fantasma, el lobo me encanta, jejeje ;)
Por lo demás, la serie no considero que tenga desperdicio para nada, es fiel al libro y estoy deseando poder ver la segunda temporada.
Si aún no la habéis visto, os recomiendo que le deis una oportunidad a la misma, aunque primero recomiendo leer los libros, son realmente fantásticos, si no los conocéis aquí os dejo un enlace para que podáis informaros:


Por que la lucha por el trono de hierro:


No ha hecho más que comenzar.

Merlín:


Esta serie ya va por su quinta temporada.
La verdad es que desde que vi el anuncio desee verla, la razón como muy bien dije en otras ocasiones, es por que amo el personaje del que trata la serie.
MERLÍN.

Cuando vi el anuncio la primera vez, no le di mucho crédito, pues era una nueva serie de fantasía y magia, hasta que dijeron al final el título, ahí, ya consiguió acaparar toda mi atención.

Esperé pacientemente a ver los dos primeros episodios de la serie, me molestó un poco la actitud que le ponían a Merlín y sobre todo, no me gustaba Arturo.
Pero amé el personaje de Morgana, así que decidí seguir viéndola. Me di cuenta según pasaban los capítulos, que Merlín cada vez me caía mejor y que todo a su alrededor se me hacía más atrayente.

Me descubrí, buscando los capítulos en Ingles subtitulados al español y viéndolos siempre que me era posible, ahora está en su quinta temporada y no me arrepiento de haberla visto desde un principio.
Tengo muchas ganas de que se estrene la quinta temporada y ver como sigue evolucionando la serie, si no la habéis visto hasta ahora, y os gusta la leyenda de Arturo, darle una oportunidad, quizás no os arrepintáis.
Nos vemos pronto o eso espero buybuy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario