La mano izquierda de Dios y Las cuatro Postrimerías de Paul Hoffman:
Sinopsis:
El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.
En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella. Sin embargo,muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y será testigo de un acto tremendo que le obligará a abandonar el santuario o morir.
Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio… no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.
Pero ha llegado la Quinta.
Tenéis que conocer a Tomas Cale.
Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin.
Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?
Opinión personal:
Me encantan, ambos libros, me dejaron un buen sabor de boca y con ganas de leer más, estoy deseando tener la tercera entrega entre mis manos.
No sé si será lo que espero o no, pero la verdad es que por ahora, no me ha decepcionado.
Cale es un personaje que me gusta mucho y me intriga, pero mi favorito con mucha, pero mucha diferencia es Bosco.
Su forma de tomarse las cosas, de aceptar el ganar o perder, eso hombre me encanta.
No ´se pero debo de adorar a los malos, siempre acaban siendo mis favoritos, bueno no todos, pero personajes como este, me fascinan.
No parecen perturbarse por anda y el único que consigue sacarlo un poco de madre es el propio Cale.
Por otra parte el papel de la chica protagonista, lo odio, no me gusta para nada de nada.
Ella por mí podría irse bien lejos.
Por lo demás, no creo que tenga desperdicio alguno, bueno quizás es un poco pesado de leer, pero por lo demás, no le encuentro pega.
Los personajes están bien definidos para mi gusto.
Bueno pues con esto os dejo hasta un poco más tarde que agregaré una nueva sección al blog.
Nos vemos buybuy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario