domingo, 16 de diciembre de 2012

Reto a las musas 7#


Bien, este reto me ha traído de cabeza durante bastante tiempo, y la verdad es que para lo que me ha salido mejor hubiera sido dejarlo olvidado, pero bueno, esto es lo que quedó después de decirme a mí misma que no pasaría al último hasta conseguirlo.
Sobre todo porque después de ayer, me entraron unas ganas impresionantes de escribir el siguiente.
En fin os dejo las bases de este nuevo reto, y os aviso que no esperéis demasiado del mismo, ni siquiera estoy segura de que la frase esté bien empleada, en fin, ahora entiendo a Paula cuando dijo que para ella había sido un problema.


Reto a las musas 7#

¿Cómo hacerme entender?

De todas las palabras que busco para decir lo que siento, ninguna llega a describirlo realmente.
He buscado en diccionarios, en libros de sinónimos y antónimos, me he pasado las horas frente a una pantalla de ordenador, ante una hoja en blanco, pues pensé que quizás así me sería mucho más fácil.
Pero no fue el caso.

Nada de lo que encontraba servia, nada de lo que leía me daba lo que deseaba hacerte comprender.
Quise adularte con palabras para describirte, pero ningún adjetivo te hacía justicia, ninguno llenaba realmente a tú persona.

Busqué transmitirte todo dando a entender al mundo como eras físicamente, para que comprendieran mi atracción hacía a ti, pero no era suficiente, no es el exterior lo que me ataba irremediablemente a tus sonrisas.

Por ello busqué algunos calificativos que hablaran de tu personalidad, de como eras interiormente, más la búsqueda fue aun más infructuosa.

Me encerré buscando como expresar lo que deseaba y cuando al fin localicé algo que pudiera servir, me puse ante ti, dispuesto a dejar salir todo ello, y una sola frase salió de mis labios, a la par que de los tuyos salía otra.

Recuerdo haber leído en alguna ocasión, que el adjetivo cuando no da vida, mata, y que verdad más grande, pues mientras yo te daba unas alas para volar, con un adjetivo que creí era el idóneo, tú dijiste la que cortó las mías de raíz.

Mis palabras fueron las siguientes:

--Siempre te he querido, amada mía.

Las tuyas:

--No podemos volver a vernos, amigo mío.



3 comentarios:

  1. No me ha gustado mucho, porque no he llegado a entenderlo ni verme identificada...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo también sigo la iniciativa de conociendo blogs!!! y he descubierto el tuyo y te sigo!!! lo cierto es que así nos conocemos mas y vemos blogs nuevos.
    Pásate por el mio si no lo conoces todavía.
    Un beso!!

    ResponderEliminar