viernes, 24 de abril de 2015

Reseña La Hora Sexta

Hola a todo el mundo, aquí estoy para darles mi reseña de “La Hora Sexta” de H. Kramer.


Ante todo agradecer al autor por permitirme tener la oportunidad de adentrarme en el mundo que ha creado.
Un mundo que si por mí fuera, estaría dispuesta a visitar, pese a toda la oscuridad que lo cubre.

Ha habido momentos que he deseado dejar la lectura, ¿la razón?, para mi gusto la novela es algo lenta y se me ha hecho pesada en algunos momentos. Por otra parte, me he encontrado con una protagonista que pese a tener cierto toque humorístico, no me ha enganchado nada, me ha aburrido y la he odiado en varias ocasiones.


Otra cosa que me ha desencantado mucho, es el final, esperaba algo más de él, pero no pudo ser, y al parecer, tendré que esperar a la segunda parte para saber algo más sobre Lichtport y todos sus habitantes.

Algo que realmente me ha pillado por sorpresa, pues esperaba que fuese un solo libro :(

Sin embargo, Mía, es el único personaje al que me hubiese encantado arrancar de la historia, porque el resto, uno por uno, enamora. Son definidos, con sus personalidades únicas y muy diferentes entre sí. No encuentras dos iguales, aunque confesaré que mis dos favoritos son Jared y Caín.
 (Para saber de ellos, tendréis que leeros el libro ;) . )

La trama es buena, con un lenguaje fácil de comprender, diálogos muy logrados y como ya dije, personajes muy diferentes y definidos, quitando a Mía y que se me hizo algo pesado, es un libro que os recomiendo para pasar un rato entretenido.

Gracias a Judiht y a Kramer por permitirme participar y me encantará leer la segunda parte y participar en otras lecturas Judith ;)

Hasta la próxima oportunidad buybuy

3 comentarios:

  1. Gracias por unirte a la LC y por la reseña! Coincido con todos los puntos débiles que nombras y espero que las próximas entregas sean mejores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! También leí el libro, y me sorprendió el final. Debo confesar que me sorprende que no les guste Mía, para mí es una de las mejores heroínas del genero, aunque bueno, doble confesión, no soy muy amante de este genero. De igual manera amé y odié (en mayor o menor medida) a todos los personajes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Rosy, hace tiempo que no sabia de ti pues te seguía en fanfiction desde los tiempos de la primera versión de "Donde estamos? Que hacéis aqui?" y allá me conocías como MariaPotterG. Supongo que al subir de categoría como escritora los fics no son tan llamativos, igual me alegra ver lo bien que te ha ido con Gigantes de Sueño, recuerdo que hablabas de ese libro con mucha ilusión.

      Si algun dia decides regresar y terminar esos fics que tienes pendientes quiero sepas que a muchos lectores les emocionaría incluyéndome, me he quedado leyendo casi exclusivamente en ingles porque hace tiempo que no encuentro un fic en español que me atrape, por ti volvería a leer español.

      Besos, Mariana.

      Eliminar