sábado, 23 de marzo de 2013

Actividad 4# de la Lectura conjunta.

Y última, en esta les tocaba escoger una banda sonora para el libro, cada cual a escogido tres y como en las anteriores ocasiones, yo escogeré las que más me han gustado.
A partir del Lunes 26, Comienzan a subir las reseñas de la novela, espero que os paséis para leerlas, estoy bastante nerviosa al respecto jejeje.
Bueno voy con esto, que tengo más entradas que subir, con nuevas noticias ;)

Melodías preferidas:








                                 




En su día yo había escogido esta ;)



¿Qué os parecieron?, espero que os hayan gustado, y ya me diréis cual os parece más acorde ;) hasta la próxima buybuy.

1 comentario:

  1. No abrió ningún vídeo. Pero veo que los artistas escogidos para el libro son geniales.

    ResponderEliminar