lunes, 11 de marzo de 2013

Actividad 2# - Lectura conjunta

Hola a todos, perdón por el retraso, pero he estado demasiado liada esta semana pasada.
Bien, hoy tengo tiempo suficiente para poneros al tanto de como va la lectura conjunta que Zona Excéntrica lleva a cabo de mi novela.
En la primera, consistía en elegir un párrafo del libro o una frase, y ponerla en el blog, pues bien, la segunda consistía en elegir a los actores que más les gustasen o creyeran que encajaban con los personajes de la novela.
De entre todos los que han sido elegidos, yo pondré los que más me han gustado a mí, como autora del libro  y los enlaces de los que han participado en esta actividad.

Actores que más me cuadraron para el papel que los habían escogido:




Mikel


Alex


Aura


Armal de Sich


Jhon


Crog


Ariatna Sich


Éridan

Confieso que tuve varios problemas para elegir los que más me llamaban, con todos menos con dos, Alex y Aura, cuando los vi entre los ya seleccionados por los participantes fue como un pequeño shock, pues son exactamente como me los imagino ;)

Participantes:





¿Te animas a escoger tú los tuyos, o a dar tu opinión al respecto de los seleccionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario