miércoles, 13 de julio de 2011

El libro de un amigo.

No es mucho lo que puedo decir porque aun no lo he leído y el vídeo que tengo es de navidad pero de todas formas aquí os dejo este link por si os interesa.
Es también de fantasía.
Aquí os dejo un resumen del mismo:



"Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan que un lobo ha sido capturado y sacrifcado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí infuirá en sus vidas de un modo determinante.
El Amanecer del Guerrero es el primer libro de la saga «Erik, Hijo de Árkhelan», una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor... Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.
«Aventuras, personajes inolvidables, animales misteriosos... Miguel A. Jordán apuesta claramente por una visión optimista del hombre. Prometedor comienzo de una saga que atrapará a lectores de todas las edades.» www.delibrosqueleo.blogspot.com
«Adéntrate en una historia llena de valores y coraje de la que te será difícil escapar.» www.literariojuvenil.com
«Una novela de aventuras en la que los personajes brillan con luz propia. Recomendable para todos los
públicos.» Hacer Familia
«Erik es un héroe cercano, valiente, real, que se verá envuelto en una serie de aventuras que ensalzan el coraje, el honor y la amistad. Jordán presenta un mundo inexplorado, lleno de detalles y matices.
Buenos personajes, grandes aventuras, paisajes salvajes y un puñado de lobos: esta novela lo tiene
todo.» www.crisalidaliteraria.com"

http://youtu.be/m4oXFVXkj40

Y por último un link para su blog:
http://erikhijodearkhelan.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario