lunes, 5 de septiembre de 2011

Aura

Perdón y mil veces perdón por no actualizar antes, el caso es que he estado algo liadilla y me ha sido imposible.
Ya tengo una fecha para la presentación de mi libro si dios quiere y todo sale bien:
EL 20 DE OCTUBRE "Gigantes del sueño-1- La reina oscura" verá la luz.

Después de esta gran noticia para mí y espero que para vosotros también os dejo la ficha de personaje de Aura otro de los personajes de mi libro:

Ficha de personaje:


Edad: 17 años..
Sexo: Mujer.
Horóscopo: Aries.
Ojos: De un profundo negro.
Pelo: Negro y al principio del libro algo largo y completamente liso. Lo suele llevar siempre cogido.
Es una chica con un fuerte carácter, no suele hablar mucho y le gusta la soledad.
Habla casi siempre con bordarías, sarcasmo, además de un toque irónico.
A pesar de ello siempre se encuentra rodeada de amigas, debido a que atrae a la gente hacía ella.
No le cae nada bien Mikel y siempre se está peleando con él, por otra parte con Alex ni se lleva ni se deja de llevar.
Es compañera de clase de este último.
Su comida favorita son las cosas picantes.
No le gusta mucho arriesgarse y siempre que puede le gusta caminar sobre seguro, uno de los motivos de sus peleas con el siempre impulsivo Mikel.
Tengo otra imagen de ella si puedo la subiré mañana en otro post porque no la tengo aquí ahora.
Bueno pues esta es una de las chicas del libro, en el siguiente post os pondré al otro chico protagonista.
Nos vemos cuidaros todos buybuy y hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario