miércoles, 1 de agosto de 2012

Celsius 232


Celsius 232, Una gran experiencia:

Sí, ya sé que hace bastante que terminó el mismo y que debería haber informado antes sobre él, bien, el caso es que me marché de vacaciones, y entre unas cosas y otras, me fue imposible dedicar el tiempo necesario para escribir sobre el mismo.

Antes de nada, agradeceré en este espacio a Cristina Macía y a Susana Vallejo, dos personas extraordinarias y a las que me encantó conocer.

Me trataron genial y la experiencia fue realmente única.

En este caso la presentación fue realmente diferente a la anterior que había realizado, se trato de un intercambio de preguntas y respuestas, me resultó muy amena y sobre todo rápida, no estaba tan nerviosa como la primera vez, y ni punto de comparación con la entrevista en la tele, o al menos eso creo.


Al ser la primera, creí que no iría casi nadie, y que encima decepcionaría, pero una vez sentada en la mesa, me sorprendí al ver que sí que asistía más gente de la que nunca hubiera imaginado, la media hora que tenía para la presentación, fueron como cinco minutos, algo así como visto y no visto.

Tengo un vídeo grabado por mi cuñado que os dejaré aquí en cuanto lo suba a youtobe, solo dura seis minutos, el pobre no es un cámara experimentado, así que no le tengáis muy en cuenta la calidad del mismo;)
Al final, en los últimos cinco minutos, organicé un sorteo de dos ejemplares del libro, para ser sincera, fue un completo desastre, jajaja.
Sacamos dos números y no aparecían las personas a las que les había tocado el libro, al final sacamos un tercer número, y apareció ese y el primero sacado.
Mi sobrina fue la mano inocente, la verdad es que para ser tan pequeña se manejó de maravilla en el momento.
Ya me gustaría a mí ser así, jajaja.

Después de la presentación, fui con mi familia a desayunar y a  la vuelta, me encontré con el trono de hierro de George R.R. Martín, como es evidente me senté en él.


(No pensaba desaprovechar la oportunidad por nada del mundo), la verdad es que ni siquiera estábamos seguros de que pudiéramos sentarnos ya en el mismo, así que de extranjis y evitando ser pillados nos sentamos y nos hicimos las fotos ;)
Los siguientes días del Celsius, no tuvieron nada de tranquilidad, hablé algo más con Susana Vallejo, me divertí con más presentaciones, vi a George y me firmó Danza de Dragones, (libro que tras leer solo deseo volearle a la cabeza), me identifiqué con muchas cosas que decían otros autores, y realmente fue genial.
Una pena que no pudiera asistir a ver las batallas o clases de esgrima, me habría encantado, pero el tiempo escaseaba y no pude ir, según tengo entendido fue todo un éxito, y no me extraña, se lo curraron una barbaridad.
Creo que no tengo nada más que decir, excepto agradecer a todos aquellos que hicieron que el Celsius fuese posible, a los que me permitieron participar y darme esos momentos inolvidables, y sobre todo a aquellos que asistieron a mi presentación y me hicieron compañía, a los que le dieron una oportunidad a mi novela y en general a todos los que me apoyan ;)

Pues nada, llegó la hora de despedirme, mañana subiré la reseña de Danza de Dragones para quien le interese saber mi opinión del mismo, nos vemos buybuy.

2 comentarios: