sábado, 8 de abril de 2017

Presentación en Oviedo



Hola a todos/as

Hoy tengo una nueva presentación, esta vez en Oviedo, a las 19:00, en la librería El buho lector.


No será una presentación común, en esta ocasión, conmigo se encontrará otra escritora, amiga mía, presentando su propia novela y os podréis encontrar alguna sorpresilla.

Os dejo todo lo relacionado a Verónica Cervilla y su novela Poker Kingdom






Nacida en Linares, una
pequeña ciudad del sur de España, gané mi primer concurso literario a los 14 años y todo evolucionó desde ahí. Estudié Realización Audiovisual y Guión.
Escritora bilingüe y viajera de corazón. Mi vida es una aventura. Desde el corazón de Londres hasta la selva Amazónica, he vivido y viajado por muchos países, los cuales han inspirado mi escritura.
Colaboro con algunas revistas (Echa un vistazo a Proyectos) y he participado en diversos proyectos audiovisuales y de ilustración.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarme. Me encanta recibir vuestros comentarios. También puedes suscribirte a mi web para recibir ebooks gratuitos y noticias sobre nuevos lanzamientos.
Es la directora de la Revista Tartarus, de fantasía y terror.
Aquí os dejo el booktrailer de Poker Kingdom:
Y por si no recordáis la trama de Juego de Brujas, aquí os dejo toda la información, y el booktrailer también.

 Juego de Brujas:










No hay comentarios:

Publicar un comentario