miércoles, 26 de octubre de 2011

Marcapaginas de gigantes del sueño

He hecho estos marcapaginas para el día de la presentación:
Tengo pensado regalar uno con cada libro que firme jejeje.

Pues así son, más adelante pondré otros diseñados por mí, la verdad es que ya los tenía, pero el pencil en el que los guardaba se estropeó sin forma de arreglo, así que tuve que hacer uno nuevo para ese día.
Tenía cinco diseños diferentes, me tocará volver a dibujarlos y ya, pero esos será para más adelante cuando el libro ya esté en librerías.
Ya solo queda una semana y media y estoy de los nervios cada vez se me hace más y más difícil mantenerme tranquila.
Bueno espero que os gusten buybuy

1 comentario:

  1. ¿Es el mismo por delante y por detrás o son dos distintos? Me gusta el de arriba!!!!

    ResponderEliminar