jueves, 3 de noviembre de 2011

El temor de un hombre sabio

Si, señoras y señores, esa fantástica continuación ya está en mí poder.
Pero aun así, estoy tan sumamente nerviosa, que me será imposible poder comenzar a leerlo.
Menos de un día, y me tocará hablar delante de varia gente, ¿cuanta será?, ni idea, más estoy segura de que los nervios no me abandonarán ni un solo segundo.
Lo peor de ello es que me da por reír, espero que ese no sea el caso, sino, los que se van a reír, pero bien van a ser los asistentes al evento.
Ya no me quedan uñas, ni sitios a los que ir para relajarme:
Bueno os dejo con la portada del libro que atacaré en cuanto los nervios dejen de atacarme a mí:
Pues esta es, ya nos vemos, si alguien de mi familia se acuerda de llevar una cámara, os subiré fotos o algún vídeo del evento que aunque no será la gran cosa, al menos quiero dejar constancia de ello, para no creer que se trata de un sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario