jueves, 3 de mayo de 2012

Te esperaré toda mi vida

Muy buenos días por la mañana.
Hoy os traigo este libro de Megan Maxwel:

Te esperaré toda mi vida.


Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Opinión personal:

Ayer, cayó en mis manos este libro, me lo prestó una amiga, la verdad es que al leer la sinopsis no me pareció un libro de los que a mí me gustan, sin embargo, desde el comienzo quedé atrapada en su forma de narrar las cosas.
No te imaginas, lo que estas tres chicas llegan a organizar.
Me gustan los personajes, el ambiente y la agilidad con que se lee, no te das cuenta de que estás llegando al final de la historia, hasta que te encuentras con que no te quedan líneas para leer.
Me gusta sobre todo la pobre Julia, a la cual, no sé como las otras dos no le provocan un infarto o la locura permanente.
La única pega que le encuentro, es que como siempre, el amor de la historia nace de la discusión y las peleas, vale que así es mucho más tensado y todo lo demás, pero acabo cansada de todo ello.
Quizás es por eso que la novela romántica no me llama mucho la atención, pues siempre suele ser la misma cantinela una y otra vez.
Al menos en las novelas que ponen en televisión es así.
Pero si a ti, el que está leyendo esta reseña, te gustan las novelas románticas, te aconsejo este libro, porque además es divertido y pasas un buen rato con él.
Sobre todo cuando las chicas dicen cosas de nuestra época que, como es normal, nadie entiende, y eso provoca las risas y desconciertos de los que las rodean.

Sin más que decir, os dejo hasta la siguiente reseña.
A caído entre mis manos un libro que creo disfrutaré leyendo, pero hasta que no lo comience no lo sabré, así que os dejo por ahora, y en cuanto lo termine os diré lo que pienso.
Un fuerte saludo y nos vemos pronto, o al menos eso espero ;)
Buybuy y hasta la siguiente.

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, creo que yo también lo disfrutaré mucho ejje Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de esta autora, sus libros parecen muy entretenidos, éste tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar