sábado, 9 de julio de 2011

Me han dado un SI.

Saltos, gritos,nervios, ¿cómo actuar si recibes el si que tanto deseas recibir?
Se dice que siempre sabes como actuar y que hacer en cada momento, pero yo acabo de experimentar una de esas ocasiones en las que tú mente se queda en blanco y sin nada coherente que decir.
Recibes una noticia en el momento en que menos te lo esperas y encima una noticia que puede significar tanto y nada a la vez.
Yo solo pude dar gracias y quedarme unos segundos quieta para después saltar como una idiota y gritar de alegría.
Mis primas se quedaron a cuadros, ¿está se ha vuelto loca?, Encima en mitad del hospital jajaja no quiero yo saber que habría pensado el médico si llega a entrar en ese momento.
Cuando les expliqué lo que me pasaba ambas me felicitaron mientras que yo aun no sabía que decir o hacer.
Es una editorial poco conocida, más no importa porque quiere decir que alguien se ha interesado por algo que yo he creado de la nada.
Saber que todo a merecido la pena aunque solo sea un poco me hace sentirme bien.
MENTIRA BASTANTE BIEN.
Gracias, un millón de gracias a todos los que desde que empecé a escribir en fanfiction me dijisteis que siguiera, y eso que en aquel entonces era terrible leer algo escrito por mí.
Estuve revisando y ahora me da pena con todos por la cantidad de faltas de ortografía y demás.
Cosas que aún ahora tengo que corregir. No obstante esta editorial me ha dicho que me ayudará con todo eso.
De nuevo gracias por estar aquí siguiendo a esta loca, no dejaré de escribir en fanfiction a pesar de que llevo una temporada sin hacerlo.
Pero si dios quiere esta semana que entra actualizaré todas las historias para celebrar con vosotros esta noticia tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario