viernes, 4 de noviembre de 2011

El día más esperado y más temido a la vez

Pues sí, hoy es el día decisivo.
¿Qué tal irá todo?, ¿me quedaré en blanco delante de tanta gente?, ¿me abuchearán o se reirán?
Esas son solo tres preguntas de las que me asaltan constantemente y de las que solo tendré respuesta esta noche después del evento.
Bueno os tengo que dejar, ya que debo prepararme, tanto mentalmente como presencialmente (es decir vestimenta adecuada)
4 DE NOVIEMBRE DEL 2011 uno de los días que deberían de ser de los más importantes, es también de los más estresantes jejeje. 
Y a partir de mañana lo podréis adquirir en la pagina de Ediciones Hades o avisándome a mí y yo os lo facilitaré.
Pues sin más que decir y a punto de partir, nos vemos esta noche o mañana buybuy deseadme suerte.
Y recordar que con cada libro que hoy se compra, de regalo un marcapaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario