sábado, 12 de noviembre de 2011

Una semana despues

Una semana desde la presentación, y ya me han dicho que en Enero haré otra más.
Estoy feliz, la verdad es que nunca imaginé lo que sería en sí publicar un libro, pero no me decepciona en absoluto,  estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano para que salga adelante sin detenerme a repostar en el camino.
Será un camino largo, más me encantan los viajes así, de hecho me paso la vida de Gijón a Granada y de Granada – Gijón en Alsa haciendo trasbordo en Madrid.
Ciudad que también me encanta y donde he vivido con anterioridad por periodos.
Lo que más me gusta de todo, es ver que el libro en sí se va abriendo paso poco a poco, claro está que con la ayuda de su creadora, aunque lo cierto es que he de agradecer, a las redes sociales el poder darlo a conocer aun más.
Facebook en especial está siendo una gran herramienta, con la cual he llegado a conocer a gente estupenda y que me ayudan desde sus propios muros y blogs a expandir mi libro.
Gigantes del sueño, ahora es un nombre un poco más conocido gracias sin duda a esta red en especial.
Espero de corazón poder seguir contando con la misma y seguir conociendo gente tan sencilla, abierta, amable y con ganas de echar una mano a gente que como yo, lo tienen algo difícil a la hora de darse a conocer.
Blogs como RESEÑAS, al que ahora pertenezco y en el que he sido recibida con los brazos abiertos, son los que te hacen decirte a ti mismo; “Venga sigue, que hay gente ahí fuera que te apoyan”, “Levántate, no una sino mil veces, porque merece la pena, ya no solo por ti, sino para demostrar que puedes seguir” 
Desearía  de todo corazón que todos los escritores nóveles como yo, encontraran apoyo del mismo modo. También es cierto que si no te mueves no consigues nada de nada, otro medio que me ha sido muy útil a sido sin duda y tal y como me dijo mi madrina, mi arrojo y cara dura.
La verdad es que soy de la opinión de que el No lo tengo asegurado, ¿más que pasa sino lo intento?, mejor pregunto a cien personas, que seguro que alguno acabará con la respuesta de SI.
Pero si vas con la seguridad del no y no lo intestas, entonces te quedarás estancado, así que mi consejo es, “Tira pa lante, lo bueno de internet es que tienes a todo el mundo a tu alcance. Échale morro y no lo dudes, quizás y tal y como me pasó a mí encuentres a alguien que te diga Si.
Bueno hoy ya no tengo nada más que decir, salvo que voy a diseñar ya los nuevos marcadores y que los subiré aquí para que todos los podáis ver.
También algunas nuevas imágenes que he creado.
Un saludo a todos y ánimo, seguid para adelante sin rendiros.
Buybuy nos vemos.

1 comentario:

  1. Felicidades por la novela. Leerte y pasearme por tu blog también ha sido enriquecedor.
    Abrazos.

    Gabriel M.

    http://yetibarna.blogspot.com/

    ResponderEliminar