viernes, 25 de noviembre de 2011

Tengo aún ejemplares.

Por cierto quién quiera el libro, antes de pedirlo a Hades, y si lo quiere firmado por la autora y con un marca-páginas de regalo con el mismo, que se ponga en contacto conmigo o por Facebook o por mi correo electrónico. 
Me quedan aún treinta y cinco ejemplares:
Por lo menos los que los quieran fuera de España por que Hades no manda el libro fuera.
Me enteré hoy mismo de esto así que quería avisaros.
Dejadme un comentario los que lo queráis.
Nos vemos buybuy:

1 comentario:

  1. Hola, soy Sofia, bloggera y administradora del blog Sopa de Letras: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    Me gustaria saber si me puedes enviar dos ejemplares uno para sortear en mi blog y otro para que lo lea yo. Si quieres ponerte en contacto conmigo enviame un correo a: sofiatorerilla@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar