viernes, 23 de marzo de 2012

La dama del Alba

La dama del Alba, de Alejándro Casona:


Sinopsis:

Es la mejor obra de Casona, y la más querida del escritor, llena de valores líricos y dramáticos que tiene el mérito de entroncar con la mejor tradición del teatro español del siglo XX, el de Valle-Inclán y García Lorca. Escrita con extraordinaria habilidad, tiene una trama perfecta que va dosificando el misterio y provocando constantes sorpresas en el espectador, manteniendo siempre la atención de éste, de forma que cuando parece resolverse un enigma, siempre se encuentra otro...

Opinión Personal:

Cogí este libro por primera vez, en la biblioteca de mi Instituto, la verdad es que no sabía nada de este escritor, no lo cogí con mucho entusiasmo la verdad.
Además, no me gusta leer las obras de teatro, prefiero verlas, pero descubrí, que también pueden ser muy interesantes.
Esta obra en especial, me encantó, la saqué tantas veces de la biblioteca, que al final me lo regaló, una de las profesoras.
Ayer mirando mis libros lo volví a coger, y sigue gustándome como el primer día. No te esperas el final de la misma, y te intriga hasta la última línea.
La aconsejo encarecidamente.
 Después de esta obre, leí varias  más, que con el tiempo iré poniendo aquí para que las conozcáis.

Nos vemos en la siguiente entrada, Buybuy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario