viernes, 23 de marzo de 2012

Una entrevista en la tele.


Puede que para la mayoría de la gente, esto no tenga casi importancia, pero he de decir, que a mí me hace mucha ilusión. Mi primera vez en la tele, jajaja.
Cuando me llamaron para decírmelo, tuve que pedir que me lo repitieran por que no me lo creía, además de que estaba jugando con mí sobrina, y juro que pensé que había escuchado mal.

La chica debió de pensar cualquier cosa rara, jajaja.
Es aún hoy, el día de la misma, y no me lo creo aún.
La cadena que me hace la entrevista es Canal10, el programa se lama Vecinos:


Sé, que se emite, los Viernes a las 22:30, pero no sé cuando emitirán la entrevista, de todas formas, la subiré aquí para que todos los que lo deseen puedan verla.

Espero no hacer el ridículo, capaz y me caigo jajaja, ¿sinceramente?, no sé ni lo que voy a decir.
Espero no decir cualquier tontería, los nervios son traicioneros, y yo estoy tirándome de los pelos, lo cual no es muy buena idea teniendo en cuenta, que he ido a la peluquería a peinarme.
No, aún no he tocado el pelo, y espero no hacerlo, no estoy para tirar el dinero jajaja.

Bueno pues creo que por hoy ya no tengo mucho más que decir, salvo avisaros que a lo largo del día actualizaré la sección de imágenes, para poner algunas caras de otros personajes de mi saga ;)

Pues nada, hasta la próxima entrada que espero sea pronto, Buybuy.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me ilusiona también, espero que te vaya muy bien. Estaré pendiente para leer en tu blog cómo ha sido la experiencia. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os pondré el enlace para que lo veáis, jejeje.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Y de paso te doy las gracias, el libro que sortearon en el blog de Sofía, Sopa de letras, ya llegó a mi dirección de España...¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho Emma, espero te guste el libro, nos vemos por aquí. La entrevista creo que fue bien, algo nerviosa, pero bueno por lo demás creo que decente jejeje.

      Eliminar