viernes, 16 de marzo de 2012

Witch and Wizard

Hola a todos, vengo a dejar mi opinión sobre este libro en especial:

Witch &Wizard; Condenados de James Patterson:






Sinopsis:

¿Cómo te sentirás al saber que tus padres te han escondido un secreto durante toda la vida? ¿Y si fueras raptado en medio de la noche y acusado de brujería? ¿Qué harías si todo lo que te gusta, tus libros, tu música, tus fotos, estuviese prohibido?. Conoce a los hermanos Allgood. Esta es su historia.






Opinión personal:

Pues vamos a comenzar diciendo, que aunque la portada fue lo que más me motivó a leer este libro, la verdad es que no me ha parecido la gran cosa.
Es entretenido y la verdad es que lo recomiendo para niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años.Ahora sí que quiero destacar algo que me ha gustado de este libro, SPOILERS:


"Escucha, por favor: vive el momento, por mucho que te preocupe el futuro. Es tu cerebro, es tu vida, es tu actitud...
Sal ahí fuera y llénalo todo con tus pensamientos, tus sonidos y tus ideas, porque son aún más grandes que tú. Todos sabemos lo que en la historia, y en el presente, ha sucedido cuando la gente se ha quedado callada y ha aceptado lo que le ponían enfrente."

Esas palabras me han encantado y será lo que me motive a regalarle este libro a mi sobrina mayor para que lo lea. Porque estoy de acuerdo con esas palabras y me gustaría que esa enana crezca creyendo en ellas.
En que debe vivir y en que no debe conformarse y sí luchar por lo que quiere o creer.
Así que aunque me ha aburrido un poco, tiene toques divertidos y es entretenido.
Pero no es lo que yo me esperaba de él, quizás al ver lo que decía la revista del Circulo de Lectores, me había hecho demasiadas ilusiones, pero en fin, tampoco creo haber perdido el tiempo leyéndolo.
Pues nada, eso es lo que opino sobre este libro en concreto, nos vemos en la siguiente entrada.
Buybuy.

3 comentarios:

  1. Creo que es demasiado infantil para mi... Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infantil es, sin ninguna duda, solo que las frases que puse aquí, me encantaron, por la fuerza que a mí parecer trasmiten.

      Eliminar
  2. Si, he visto en varios blogs que no es lo que esperaban, pero bueno, ya entré a un blog tour para leerlo, a ver que me parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar